Usuario:   Clave:    

 

 

Inicia SAT “cacería”Inicia SAT “cacería”

La Región, Ver.- Contra los contribuyentes que incumplen con la ley fiscal va el Servicio de Administración Tributaria, que esta semana clausuró un comercio de Huatusco.

El establecimiento al que se colocaron sellos es la dulcería “La Estrella” que se encuentra sobre la avenida 1, entre calles 2 y 4, en pleno centro de Huatusco, lo que tomó por sorpresa a otros comerciantes de la zona.

Al hacer un recorrido por la zona se confirmó que en el citado establecimiento se colocaron tres sellos por parte de Hacienda federal, donde se precisa que se clausuró la tienda por no expedir, entregar o poner a disposición de los clientes facturas electrónicas.

En su caso, también se tomaron estas medidas porque la dulcería ubicada en Huatusco habría expedido facturas sin que se cumplieran los respectivos requisitos fiscales.

No se descarta que el SAT aplique medidas similares contra otros establecimientos de la zona, a quienes ya se había orientado sobre las disposiciones fiscales vigentes.re calles 2 y 4, en pleno centro de Huatusco, lo que tomó por sorpresa a otros comerciantes de la zona.

31 de Agosto del 2017 14:15:37