Usuario:   Clave:    

 

 

A PUNTO DE VENCERSE EL PLAZO PARA QUE LAS PERSONAS MORALES PRESENTEN SU DECLARACI√ďN ANUALA PUNTO DE VENCERSE EL PLAZO PARA QUE LAS PERSONAS MORALES PRESENTEN SU DECLARACI√ɬďN ANUAL

La Secretar√ɬ≠a de Hacienda y Cr√ɬ©dito P√ɬļblico, a trav√ɬ©s del Servicio de Administraci√ɬ≥n Tributaria (SAT), recuerda a los contribuyentes personas morales que a m√ɬ°s tardar durante marzo deben presentar su Declaraci√ɬ≥n Anual.

Con la finalidad de que las personas morales estuvieran en posibilidad de prepararse para la presentación de su Declaración, desde el 15 de diciembre de 2014 se puso a disposición de los contribuyentes la nueva aplicación para presentar la Declaración Anual.

Para presentar la Declaración Anual, las personas morales deben descargar e instalar el programa electrónico desde el Portal de internet del SAT, capturar la información que se les solicita, generar el archivo y enviarlo al SAT para obtener el acuse con sello digital.

En caso de obtener saldo a cargo, se puede pagar en el portal del banco autorizado con la línea de captura y el importe a pagar o bien optando por efectuar el pago directamente ingresando a la opción de Pago Referenciado del SAT, sin necesidad de navegar en el portal bancario.

Se recomienda cumplir con esta obligación en tiempo y forma, para evitar que se generen multas y recargos innecesarios, es fácil y rápido a través de internet.

25 de Marzo del 2015 12:38:42