Usuario:   Clave:    

 

 

TIENE SAT NUEVO ADMINISTRADOR EN TORRE√ďNTIENE SAT NUEVO ADMINISTRADOR EN TORRE√ɬďN

Ricardo de Santos √ɬĀvila, nuevo administrador local del Servicio de Administraci√ɬ≥n Tributaria (SAT) en Torre√ɬ≥n, dijo que el 60 por ciento del padr√ɬ≥n de contribuyentes est√ɬ° constituido por asalariados.




De momento, indicó que no cuenta con cifras porque recién se integró a la oficina, sin embargo, explicó que se requiere de fortalecer los esquemas de atención, pues en la región lagunera se cuenta con 738 mil contribuyentes, 60 por ciento de los cuáles son asalariados, además de 58 mil 111 contribuyentes que ya se han sumado a la economía formal a través del Régimen de Incorporación Fiscal (RIF).
De Santos dijo que se ha hecho equipo con cámaras empresariales para acercar la oficina a los contribuyentes y con el gobierno municipal para contar con más servicios en el Banco de México, en el Centro de Negocios.
Se√ɬĪal√ɬ≥ que se tiene un 55 por ciento de cumplimiento en los contribuyentes de la regi√ɬ≥n, sin que existan acciones invasivas, sino exhortando a que cumplan con sus obligaciones.
M√ɬ°s informaci√ɬ≥n ma√ɬĪana en la edici√ɬ≥n impresa.




19 de Septiembre del 2016 10:13:31