Usuario:   Clave:    

 

 

SAT INICIA CAMPA√ĎA EN EDO. MEX PARASAT INICIA CAMPA√ɬĎA EN EDO. MEX PARA

El Servicio de Administraci√ɬ≥n Tributaria (SAT) arranc√ɬ≥ en el municipio de Metepec la estrategia ?Crezcamos juntos, Af√ɬ≠liate?, con el objetivo de afiliar a due√ɬĪos de peque√ɬĪos negocios al padr√ɬ≥n de contribuyentes.



El administrador local de servicios al contribuyente del SAT en Toluca, Ricardo Rocha Galicia, indic√ɬ≥ que como parte de esta campa√ɬĪa personal capacitado del SAT acudir√ɬ° hasta el pr√ɬ≥ximo 30 de noviembre a cada negocio de cada manzana y localidad del municipio de Metepec para recorrer 184 cuadrantes y abarcar un total de mil 873 unidades econ√ɬ≥micas.

Estos negocios que hoy están en la informalidad, detalló, podrán transitar de manera sencilla hacia la formalidad para acceder a beneficios de seguridad social, créditos a la vivienda y apoyos económicos para hacer crecer sus negocios.

?Invitamos a todos los ciudadanos que tengan alguna actividad económica para que se convenzan que ser formal conviene?, dijo.

Estas acciones son la cuarta etapa de este programa nacional iniciado a partir de que en 2008 se realizó un barrido en negocios y se detectó que un gran porcentaje de las actividades comerciales se mantienen en la informalidad.

En esta edición, el programa irá a los municipios de Nezahualcóyotl, Ecatepec, Toluca, Metepec y San Mateo Atenco. De manera general se dispondrá de 600 reclutadores del SAT en las calles, 195 para el Valle de Toluca.

El programa es gratuito, voluntario y de actualización, no de fiscalización, dirigido exclusivamente al Régimen de Incorporación Fiscal (RIF).


19 de Septiembre del 2016 10:07:01